This Post is available in:

Dieser Post ist verfügbar in:

Los ganadores son los niños

El sábado 22 de Junio, algunos de los mejores jugadores de polo se encontrarion en la 2013 Laureus Polo Cup, la cual tuvo lugar en el histórico Guards Polo Club en Windsor, y compitieron entre todos para juntar fondos para la Laureus Sport For Good Foundation Argentina. La fundación ayuda a los niños necesitados en toda Argentina.
El equipo Mercedes-AMG con Mohammed Al Habtoor, Jonathan Munro Ford, David Stirling y Juan Martin Nero ganaron un emocionante portico contra los excelentes jugadores Sheikha Maitha Al Maktoum, Shilai Liu, Pablo McDonough y Adolfo Cambiaso del equipo IWC Schaffhausen por 5,5-4.
Alentándolos pudimos reconocer una audiencia llena de celebridades las cuales incluyeron miembros de la Laureus World Sport Academy: entre ellos estaba el presidente Edwin Moses, la leyenda del tenis Boris Becker, el héroe del cricket ingles Ian Botham, y los gigantes del rugby Sean Fitzpatrick, antiguo capitán de los All Blacks, y el más grande jugador Argentina, Hugo Porta, presidente de la fundación Laureus Argentina.
También presente como espectador se encontraba Eduardo Heguy, ahora un embajador Laureus, quien tuvo un rol clave para la creación del evento: “Poder devolver a los niños desde el deporte es una increíble oportunidad para alguien que ha experimentado el impacto positive que puede tener el deporte. La Laureus Polo Cup es uno de los eventos para juntar fondos anuales, el cual organiza la Fundación Laureus Argentina para generar fondos, con el fin de apoyar su crecimiento. La posibilidad de juntar fondos en el Reino Unido hace una gran diferencia con respecto a de donde venimos, y hemos podido incorporar y expander diferentes proyectos, a los cuales les brindamos fondos. También, le da a los jugadores de polo una chance concreta de apoyar caritativamente en una manera active, algo que es más difícil en Argentina debido a las agendas de juego”.
Hugo Porta, quien fue el fundador de la Fundación Laureus Argentina en el 2003: “Todos en Windsor han contribuido a una importante causa humanitaria. Esto va a ayudar a mejorar las vidas de muchos jóvenes en mi país. Me gustaría agradecerle a los grandes jugadores de polo que formaron parte, y agradecerle a todas las personas y compañías que nos apoyaron de una manera u otra. Todos comparten con Laureus la creencia que el deporte puede ayudar a mejorar la vida de los jóvenes. No se pueden imaginar el gran bien que el dinero recaudado hoy hará para estos jovencitos que intentamos ayudar”.
Sean Fitzpatrick, Vicepresidente de la Fundación Laureus Sport for Good: “Todos en Laureus estamos deleitados de poder apoyar este gran día en Windsor. Se ha convertido en uno de los destacados del año Laureus, dónde podemos combinar gran deporte con la oportunidad de recaudar fondos para una buena causa. Debo elogiar a Hugo Porta por su pasión, la cual ha demostrado con su trabajo en Argentina, hemos visto a la fundación allí convertirse en un creciente elemento importante en la vida del país”.
Además de sponsorear uno de los equipos, los renombrados relojeros suizos IWC Schaffhausen han donado una edición especial Laureus de su modelo Portofino Cronograph en acero, que sólo tundra 2,500 ejemplares, el cual será subastado para recaudar fondos adicionales. Un grabado titulado “Time to Inspire” se muestra en el reverse del reloj, diseñado por el pequeño de 7 años Kumara Wadu Parami Apsara de Sri Lanca, quien asiste al proyecto Seenigama Sport for Life, apoyado por Laureus. Kumara nació exactamente un mes después del devastador tsunami de 2004.
La misión de la Fundación Laureus Sport for Good es utilizar el poder del deporte para afrontar los retos sociales a través de un programa mundial de deportes relacionado a iniciativas comunitarias de desarrollo. Laureus apoya a casi 140 proyectos alrededor del mundo y desde su creación en el 2000 ha recaudado más de 60 millones de euros para proyectos que han mejorado las vidas de más de un millón y medio de jóvenes.
La fundación Laureus Argentina fue fundada en Mayo de 2003, por Hugo Porta. La casa central se encuentra en Buenos Aires y el trabajo de la Fundación se extiende hasta las más distantes provincias argentinas que se benefician de su apoyo. Actualmente, la Fundación apoya seis proyectos: Unión y Amistad de San Isidro, Club Deportivo Barracas, A Ganar, Club Platense, Fundación El Desafío y Virreyes Hockey.

Facebook
Twitter
Related Topics

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

YOU MAY ALSO LIKE

POLO+10 PLAYERS LIST

For players only: The biggest players data base in the world. Subscribe now and receive invitations to polo tournaments all over the world.
Subscribe to POLO+10 Newsletter
Newsletter Subscriptions *(Required)

POLO+10 REAL ESTATE

POLO+10 PUBLISHES YOUR TOURNAMENT MAGAZINE!

Would you like to have your own magazine for your tournament?

Feel free to contact us!
POLO+10 produces your tournament magazine.

Please write to
hello@poloplus10.com